Mhoni Vidente, la famosa astróloga lanzo un video en su canal de YouTube en el que dio a conocer sus predicciones para el mes de septiembre, respecto al fin de la pandemia del coronavirus.

Así mismo reveló a sus seguidores mexicanos que habrá un sismo muy importante este año. No cabe duda que el 2020 ha sorprendido a más de uno y cada día salen nuevas predicciones o presuntas declaraciones de videntes, que generan pánico y nerviosismo en la población.

Según las predicciones que la misma Mhoni Vidente ha realizado, la pandemia terminaría en el mes de diciembre o enero de 2021. Sin embargo, una buena noticia que pudo ser escuchada, es que ha predicho que la vacuna contra el Covid-19 estará lista para el mes de septiembre, sin embargo esto no nos asegura el fin de la emergencia sanitaria.

Así mismo reveló que va a seguir temblando en parte de México con una magnitud de 5.9 a 6.4.

“El clima sigue azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4”

Mhoni Vidente

La vidente también dejó claro que las energías están muy negativas en el ambiente, porque la gente no reza, no tiene fe y no se está comunicando con Dios, eso perjudica también la transformación del mundo.