Mhoni Vidente sumó una “predicción cumplida” más a su lista, o al menos eso es lo que ella afirma, tras haberse dado a conocer que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se infectó de coronavirus.

Hace poco más de un mes, la tarotista cubana dio a conocer en su canal de YouTube lo que denominó como “Predicciones del Apocalipsis Solar” en las que advirtió que a partir del 21 de agosto daría inicio un “cambio radical en cuestiones de conciencia, gobierno y políticos” de todo el mundo.

Pero, en su video también alertó que el magnate neoyorquino sería víctima de un complot para evitar que se reelija como presidente de Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

“Viene un complot contra el presidente Donald Trump, no lo quieren dejar ganar y definitivamente cada vez [estará] más débil, cada vez más lastimado por ese complot entre la gente más poderosa: China, Rusia, Alemania, los mismo judíos no lo quieren dejar ganar”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirmó que la reciente muerte Robert Trump, hermano menor y “mejor amigo” del Mandatario estadounidense no es casualidad, sino producto del golpeteo al que está siendo sometido.

“No es casualidad, lo están golpeando y lo están dejando mal herido”

Mhoni Vidente

La vidente afirmó que el futuro de Donal Trump se vislumbraba tan oscuro, que su propia esposa, Melania, le pedirá el divorcio, pero lo más grave que debería enfrentar estaría relacionado con su salud.

“Algo muy grave viene contra el presidente, que viene siendo una enfermedad después del 27 de agosto. Se le visualiza algo muy oscuro”

Mhoni Vidente

El viernes 1 de octubre, a poco más de un mes de esta predicción, se informó que el presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de coronavirus, tras haber estado en contacto con una colaboradora infectada.

Antes del medio día de este sábado, los doctores que atienden al Presidente dijeron en conferencia de prensa que se encuentra evolucionando bien, pues afirmaron que ya no presentaba fiebre, no se le había suministrado oxígeno en ese momento y sus niveles de oxigenación estaban en un 96 por ciento.

Pese a ello, fuentes de la Casa Blanca citadas por reporteros de la fuente han expresado su preocupación por el estado de salud de Trump, pues afirman que el viernes requirió oxígeno y algunos de sus signos vitales les hacían temer que su estado se complicara.