Sorprendente

Pulpos reversibles desatan ola de memes en redes

Pulpos reversiblesTwitter

Los memes de los pulpos reversibles han inundado Internet

Ante la creciente moda de los peluches de pulpo reversibles que han inundado las redes sociales e Internet, los usuarios han respondido de diversas maneras pero, los que no podía faltar son los memes que se han hecho cada vez mas populares.

Los peluches de pulpo reversibles llegaron para quedarse y, aunque el motivo de su creación fue para ayudar a expresarse a los niños con Autismo, Asperger, trastorno de déficit de atención o hiperactividad, el tierno diseño de estos juguetes ha enamorado a todos los internautas.

Tras la fiebre de los pulpos reversibles, mejor un Cthulhu. pic.twitter.com/ad7W24sji2

— Izi Master (@izimaiden) October 16, 2020

La persona que creó los pulpos reversibles. pic.twitter.com/zSTMZpY2Vb

— Ájax (@francanman03) October 19, 2020

Un nuevo virus mortal llegando a México escondido en los cargamentos de Pulpos Reversibles que vienen de China pic.twitter.com/AR3azTx73N

— IxtaRafa (@IxtaRafa) October 19, 2020

El mecanismo detrás de estos pulpos reversibles de peluche es muy sencillo: mientras que, por un lado están sonriendo y son lo más tierno que verás este 2020, cuando le das la vuelta como si se tratara de una marioneta o un calcetín, expresan su enojo con una carita todavía mas tierna que la anterior.

La popularidad que ha conllevado estos pulpos de peluche reversibles han hecho incluso que se creen stickers a partir de ellos para mandarlos en los momentos adecuados en conversaciones grupales o individuales.

los pulpos reversibles JAAJSJSJ pic.twitter.com/AUAyaP53Jx

— ayaafran🦋 (@ayaafran) October 20, 2020

Si me dieran una moneda por cada tweet que veo de los pulpos reversibles. pic.twitter.com/p0eFEz4yOf

— Alex Sierrɑ. (@alexsierra16) October 20, 2020

El pulpo que quiero // para el que me alcanza pic.twitter.com/Slv858QyqI

— S T E F A✨ (@23smr_) October 17, 2020

Y, aunque pueden parecer un objeto perfecto para entrar en tu colección de peluches, se ha pedido a la población en general respetar la función principal de los pulpos reversibles que fueron creados explícitamente para ayudar a quienes les cuesta trabajo expresar sus emociones.

No obstante, tal parece que no a muchos les ha gustado la idea de que los pulpos reversibles de peluche se conviertan en una moda entre las generaciones mas jóvenes.

Algunos han acusado de seguir “modas estúpidas” o de quitarle atención al problema real de trasfondo de los pulpos reversibles que es ayudar a los niños con necesidades especiales.

Os presento a nuestro PULPO REVERSIBLE. 🤣🐙 @Christo14161@Chenoaaespinosa @aalexmnzz @raauul__17 @joseft999 @barrajoniii29 pic.twitter.com/UpUEL5SPLs

— Andrea_dd_9 (@Andreadd91) October 20, 2020

El pulpo que ustedes quieren/ el que yo quiero pic.twitter.com/RpohGgslbV

— Felipe Sierra (@pipesierra51) October 17, 2020

El pulpo que quieres \\ El que te voy a dar. pic.twitter.com/FfK8Ukz0kH

— 𝔾𝕒𝕧𝕚𝕣𝕚𝕒 (@NoSoyGaviria_) October 19, 2020