La presentación oficial de Apple celebrada este 15 de septiembre de manera online, dejó a los usuarios de redes sociales inconformes debido a que no hubo ni mención del iPhone 12.

Por ello, usaron Twitter como medio para responder con memes a la ausencia del dispositivo que tanto esperaban y que, según dicen, no puede sustituido ni con el nuevo reloj inteligente en llamativos colores.

Los reclamos e interacciones por la nula mención del teléfono ayudaron a que AppleEvent se convirtiera en tendencia mundial y, pese a que aún no tenemos al sucesor del iPhone 11, sí que contamos con un sinfín de memes que por lo menos nos quitan el trago amargo.

Algunos de los dispositivos y servicios que contaron con la aceptación de los interesados fueron: un nuevo iPad Air y el sistema operativo watchOS 7, que tiene una app de fitness, dictado en el reloj, traductor de 10 idiomas y hasta un aviso que detecta cuando el usuario se está las manos y si lo hace de forma correcta o no.

Según se ha rumorado, el iPhone 12 contará con un nuevo sistema de cámaras TrueDepth que ayudan a reducir en notch e incluirá un diseño completamente diferente a los de sus antecesores, con un sistema 3D similar al que ya se ha visto en el iPad Pro 2020; además podrán soportar las redes 4G y 5G.

Asimismo, los iPhone 12 vendrán en diferentes tamaños de pantalla: 5.4”, 6.1” y 6.7” con tecnología Oled. En tanto, algunos expertos también señalan que la desventaja será la batería, pues tendrá una menor capacidad que irá desde los 2 mil 227 mAh, 2 mil 775 mAh y 3 mil 687 mAh.