El matrimonio estadounidense compuesto por Hillary y Greg se ha vuelto famoso gracias a un bonito video colgado en su canal de YouTube, donde muestran su experiencia durante el Grito de Independencia de este 2019 encabezado por AMLO.

Aunque la pareja lleva poco tiempo viviendo en Puerto Vallarta, se dice orgullosa de residir en nuestro país. Ese fue el motivo principal por el que decidieron celebrar los pasados 15 y 16 de septiembre en la Ciudad de México.

Estadounidenses en Grito de Independencia se hacen virales

El video muestra a Hillary y Greg mostrando aspectos de la Plaza de la Constitución, también conocida como Zócalo, adornada con banderas de los colores verde, blanco y rojo. Asimismo, disfrutando los distintos bailes del Festival de las Culturas de México, y de los impresionantes fuegos artificiales.

"Estamos tan orgullosos de vivir aquí en México, estamos tan orgullosos que amamos México, y estamos tan orgullosos de decir ¡Viva México!".

Greg, creador de Kinetic Kennons.

Las imágenes cuentan con más de 600 mil reproducciones pese a estar en inglés. De hecho, en el clip pueden escucharse pocas frases en español debido a que el material está hecho especialmente para sus compañeros estadounidenses. Así que en su idioma, Hillary mostró asombro y se dijo empoderada al conocer el gran número de mujeres que participaron en el desfile militar.

Mira el video de los estadounidenses orgullosos de vivir en México

"Esto es verdaderamente impresionante de ver, y más asombroso observar las reacciones de todos al mirar a los soldados, porque todos en la multitud están filmando y sus sentimientos son de orgullo en este momento", expresó Greg en un segundo video titulado Massive Mexican Military Parade 2019 que ya cuenta con 355 mil reproducciones.