21 de octubre de 2021 | 06:17
Sorprendente

Margaret Loughrey, la mujer que vivió un ‘infierno’ tras ganar la lotería

La vida de Margaret Loughrey fue trágica desde que se supo multimillonaria; “arruinó mi vida”, había dicho la mujer sobre el dinero.
Margaret Loughrey
Compartir en

Una mañana del año 2013, Margaret Loughrey se convirtió en multimillonaria y en la ganadora más famosa de la lotería de ‘Euromillions’.

Aunque podría pensarse que su vida se solucionó gracias al premio de 730 millones de pesos, la realidad de Margaret Loughrey fue totalmente opuesta.

Con millones de pesos en su cuenta de banco, el final de la mujer irlandesa tomó la forma de su peor sueño.

Hace un par de días, la policía encontró muerta a Margaret Loughrey; sin alguien que la tomara de la mano en sus últimos momentos.

En entrevistas anteriores, Margaret Loughrey expresó su odio tras haber ganado la lotería.

Y es que, según contó, su premio solo había traído desgracias y “un infierno en vida” para ella.

A continuación, te contamos más sobre la trágica historia de Margaret Loughrey, la mujer que vivió un ‘infierno’ al ganar la lotería.

Margaret Loughrey ganó 730 mdp en la lotería y un ‘infierno’ en vida

Margaret Loughrey, de origen irlandés, ganó uno de los mayores premios jamás entregados por la lotería ‘Euromillions’.

En el año 2013, de tener apenas 2 mil pesos semanales, la mujer -con entonces 48 años de edad- se convirtió en la dueña de más de 730 millones de pesos.

El dinero cambió drásticamente su estilo de vida, permitiéndole emprender proyectos personales y ayudar a familiares, amigos y causas benéficas.

Si bien los millones le permitieron ayudar a los otros, estos también le trajeron una serie de tragedias a lo largo de los años.

En 2015, por ejemplo, fue acusada de agredir a un taxista. Por ello, Margaret Loughrey pagó con 150 horas de trabajo comunitario.

Más tarde, en 2020, la mujer recibió una denuncia de parte de un empleado; supuestamente, ella había despedido al hombre sin razón alguna.

Por esta acusación, Margaret Loughrey pagó 800 mil pesos a su exempleado.

Se sabe que Margaret Loughrey padecía depresión y vulnerabilidad

Dada las situaciones legales que enfrentó, Margaret Loughrey jamás pudo alejarse de los reflectores de los medios de comunicación.

Así, durante sus últimas entrevistas, ella declaró que ganar la lotería solo le había traído “dolor y un viaje al infierno”.

“Ha destruido mi vida. La gente piensa que estarás en la cima del mundo con esos millones de libras, pero no es un buen lugar para estar.”

Margaret Loughrey

Amigos de Margaret Loughrey han asegurado que la salud mental de la mujer, “no era su fuerte”.

Apenas unos meses después de volverse millonaria, fue internada por un tiempo bajo la Ley de Salud Mental.

“Vivir por debajo del umbral de la pobreza y luego despertar repentinamente con esos millones de libras, el poder que eso trae, si no sabes cómo lidiar con eso, no es algo bueno.”

Margaret Loughrey

Margaret Loughrey regaló millones de pesos a su familia, pero murió sola en casa

Mientras Margaret Loughrey planeaba cómo gastar sus millones de pesos, decidió regalar a su familia buena parte de su dinero.

Según se dice, la mujer obsequió 1 millón de pesos a cada integrante de su familia “más cercana”.

Dado que la mujer era divorciada, ella vivía sola en una modesta casa en la ciudad de Strabane, Irlanda.

Margaret Loughrey fue encontrada muerta en dicho lugar, sin algún amigo o familiar al que le tendió la mano; su mayor miedo se hizo realidad.

“No tiene sentido tener 27 millones de libras y estar solo. Eso no puede hacerme feliz”, había dicho tras ganar la lotería.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Margaret Loughrey.

No obstante, la policía ha previsto que se lleve a cabo una autopsia para aclarar un “suceso tan sospechoso”.

De acuerdo con información revelada en medios locales, el cuerpo de Margaret Loughrey no presentaba signos de violencia o autolesiones.