Priista altera fotografía de la #MarchaYosoy132 a favor de Peña Nieto

El priista David Arellano Ortega, candidato a la presidencia municipal de Capulhuac, Estado de México, difundió a través de su

México D.F.- De la #MarchaYoSoy132 muchas imágenes fueron compartidas viralmente, entre ellas, la una de estudiante sosteniendo un modesto “Soy bonita pero no pendeja. AntiPRI”.

 

La joven fue de las miles de participantes de la marcha del pasado 23 de mayo, que partió de la Estela de Luz en dirección al Zócalo, haciendo paradas en el Ángel de la Independencia y Televisa Chapultepec.

 

Pues esta imagen, por la peculiaridad del mensaje de inmediato se viralizó en redes sociales, principalmente en Facebook.

 

Sin mayor explicación, el aspirante a la alcaldía del Municipio de Capulhuac, Estado de México, David Arellano Ortega, presentó en su perfil de figura pública, la siguiente imagen:

 

 

 

Cabe destacar que del priista, de 31 años, se dijo en noviembre de 2011 que "su conocimiento y madurez, digna del mejor" podía llevar al municipio "donde la barbacoa sienta sus reales" por un nuevo rumbo.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios