“¿Qué no haría una madre por sus hijos?”, es una frase que se escucha con frecuencia en las familias mexicanas y un usuario de Facebook encontró el caso que la ilustra perfectamente: una mujer de la tercera edad decidió acudir a un concierto de rock pesado para hacer realidad el sueño de su hijo ciego: escuchar en vivo a su banda favorita, Iron Maiden.

Según relató el internauta Fer Barbosa Cj, esto sucedió el pasado 27 de septiembre, durante uno de los tres conciertos que ofreció la banda británica en Ciudad de México. Él estaba formado en la fila de ingreso, cuando dos personas captaron su atención.

“Una señora que llevó a su hijo invidente (sic) al concierto, me conmovió en el momento pero lo dejé pasar".

Fer Barbosa Cj

Al terminar el concierto, Fer volvió encontrarse con el inusual dúo, que intentaba comprar alguna playera del evento.

“Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil".

El internauta señaló que esta vez no quiso perder la oportunidad de expresar a la señora su reconocimiento por acompañar a su hijo.

“No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños”.

La breve charla que sostuvo Fer con la señora y su hijo, hizo que los admirara más, pues se enteró que el fanático de Iron Maiden es un brillante estudiante y a su madre no le importó tener que trasladarse desde otro estado a la capital país, soportar tumultos y música estrepitosa, con tal de complacer a su vástago.

“Se llama Roberto, es de Toluca y está estudiando una maestría en Física. Saludos desde Gto. Roberto, espero hayas disfrutado el momento tanto como lo hicimos miles de personas este fin de semana”.

El emotivo relato vitalizó la publicación, que hasta el momento suma más de 6 mil 500 likes, más de cien comentarios y se ha compartido al menos 3 mil veces.

Publicación de Facebook
Publicación de Facebook