El 'souvenir' perfecto no exis... '¡ya inventaron los llaveros de la ciclovía de Puebla! Así es, ahora las caídas permanecerán en tu corazón.

Y no lo harán como un triste recuerdo de tus torpes pasos, sino como una visita al cruce más famoso de los últimos tiempos; física y virtualmente.

Se trata de un llavero en forma de separador amarillo impreso con una máquina 3D y elaborado por jóvenes poblanos que vieron una oportunidad de negocio en la ciclovía.

Tanto la foto como el video ya se han hecho virales en Twitter, y si tú también te estás preguntando dónde conseguirlos, dirígete a 5 Poniente #134, Puebla

¿Cuánto cuesta el llavero de la ciclovía de Puebla?

El nuevo llavero de los separadores de la ciclovía de Puebla, que tantas y tan jocosas caídas han provocado, tiene un precio de 25 pesos, con pedidos sólo por Inbox.

De acuerdo con las publicaciones de la página en Facebook, Inventoteca, los llaveros conmemorativos de la ciclovía cuentan con envío a otros estados.

También están grabados con la palabra "Puebla", sin embargo, por 30 pesos se puede adquirir uno personalizado; es decir con el nombre que se requiera.

De este modo, la persona que se cayó puede llevar su caída grabada en el corazón y en un bonito souvenir. La pregunta ahora es ¿se volverán un recuerdo tradicional poblano?

Bachoco anuncia su "pollo a la poblana" con caída en ciclovía de Puebla

Bachoco anunció su "pollo a la poblana" con la foto de una gallina tropezando en uno de los separadores de la ciclovía de Puebla.

"Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos", escribieron en la publicidad perfecta de su página de Facebook, junto a los hashtag #ContigoTodosLosDías y #Ciclovía.

Por supuesto que la manera en la que capitalizaron el meme ha sido bien recibido en redes sociales y está dando mucho de qué hablar, pues puede que haya superado a las caídas.