Ya llegaron los memes del Licenciado Valeriano para burlar la ley con estilo

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

El licenciado Valeriano y su despacho alcanzaron la fama en forma de memes

Hace falta sólo una imagen, un segundo de video o un post para que una persona se convierta en la sensación de Internet de un momento a otro; a unos les pasa por actos heroicos, a otros por algo gracioso, a unos más por un error que otros encontraron divertido, pero nunca antes habíamos visto algo como lo que le sucedió un hombre identificado como licenciado Valeriano.

Resulta que el profesional de las leyes publicó orgulloso una fotografía de él y su equipo de trabajo (eso se ha dicho en redes) posando tras un escritorio en una especie de imagen corporativa, pero con lo que nadie contó es que la fotografía se volvería viral. ¿La razón? El lago de licenciado es igual al de la casa de modas francesa Louis Vuitton.

Puedes leer: Te van a criticar por todo, tú métete a leer los memes

El famoso monograma de la L y la V aparece colgado en la pared sobre la leyenda ?Licenciado Valeriano? y la gente no dudó ni un poco en hacer uno que otra chistorete al respecto.

Al respecto, el mismísimo Valeriano (cuyo nombre completo omitiremos) dijo desde su perfil de Facebook que el logo de su despacho muestra a búho, sin embargo no explicó por qué utiliza el de la marca. 

En el mismo texto celebró los memes divertido y aclaró que no se dedica al registro de marcas y logos sino al derecho familiar y civil.

Recomendamos: El reto de la nariz en la pantalla ya se descontroló; aquí los mejores

Como era de esperarse, a nadie le costó recordar otros momentos en que este ha sido utilizado sin autorización de la marca.

Te dejamos algunos memes y una de las imágenes que hizo famoso al jurista.

0
comentarios
Ver comentarios