En Twitter, la pedida de matrimonio con un mensaje desde la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México se está haciendo viral.

Y es que para pedirle matrimonio a su novia, una artista de 30 años de edad organizó a un gran grupo de gente que le ayudó a levantar el mensaje desde la Torre Latinoamericana.

Le pidió matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

De acuerdo con las publicaciones de @fherval, el día 6 de octubre le pidió matrimonio a su novia con un mensaje en la Torre Latinoamericana que se podía leer desde Bellas Artes.

La joven artista, para su compromiso, no escatimó en detalles pues contrató un fotógrafo y le organizó una reunión a su novia quien aceptó casarse con ella.

En redes sociales todos los amigos de la pareja les desearon lo mejor y pronto la noticia comenzó a viralizarse.

Y es que las novias compartieron una publicación con las imágenes de la soñada pedida, en donde se ve como la artista se hinca para dar el anillo y su novia llora de la alegría.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer. ”

@fherval
Le pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

Actualmente la publicación cuenta con más de 3 mil me gusta y varios mensajes de felicitaciones por parte de algunos miembros de la población LGBT.

En estos sobresalieron comentarios como: “No las conozco chicas, pero que sean muy felices” y “Esta es la mejor pedida que he visto”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Cómo pedir matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana?

La Torre Latinoamericana cuenta con mirador y restaurante en la cima el cual se puede alquilar para eventos, en este caso una fiesta de compromiso.

Y para poder mostrar un mensaje desde el rascacielos de la Ciudad de México solo se necesita a la familia y amigos.

Para todos los demás detalles de la pedida, en su cuenta de Instagram @fherval publicó algunas historias con el nombre de los servicios que contrató como:

  • Fotografía
  • Decoración