Lanza de pesca le atraviesa la cabeza y ¡logra sobrevivir!

lanza atraviesa cabeza buzo
El hombre salió del mar por sus propios medios, pero al llegar a la orilla se desplomó.Facebook de Connie Hallowell

La lanza atravesó la cara de Connie Hallowell, desde el pómulo derecho, hasta el lado izquierdo de la cien, a unos centímetros del cerebro.

Connie Hallowell, un sacerdote de 48 años, realizaba pesca submarina en una playa de Sudáfrica, cuando una ola lo golpeó repentinamente y se oprimió el gatillo de su pistola de pesca. Lo doloroso y más aún, sorprendente, es que el proyectil de su arma se fue a incrustar en su rostro, pero el hombre aun vive para contarlo.

buzo lanza rostro
La lanza se detuvo apenas unos centímetros antes de llegar al cerebro.Facebook de Connie Hallowell

Soltó la pistola un momento y entonces una ola hizo el resto

Los hechos sucedieron el pasado 13 de agosto. Hallowell contó que estaba a unos 20 metros de la costa de Scottburgh, cerca de Durban, cuando dejó el fusil en el fondo del mar por un momento y entonces, una enorme ola lo impactó.

"Para mí, dispararme a mí mismo es físicamente imposible. El arma estaba en el suelo junto a mí, hubo una ola bastante grande que me sorprendió a mí y al arma también. Golpeó el arma contra un arrecife, activó el gatillo y disparó en mi cara”.Connie Hallowell

Pese al objeto en su cabeza, llegó a la orilla, donde se desplomó

Así lo relató Connie en entrevista con varios medios. El hombre dice que no se dio cuenta de lo que le había sucedido, hasta que intentó moverse y notó algo raro.

"Cuando intenté girar la cabeza, no pude y me di cuenta de que era una lanza. Me las arreglé para ponerme de pie y solo pensé en permanecer consciente. Grité para que la gente me ayudará mientras me dirigía a la orilla”.

A pesar de que sangraba mucho y el objeto en su cabeza le impedía moverse con libertad, pudo llegar hasta la orilla por sus propios medios, donde gente de los alrededores acudió en su auxilio y más tarde fue trasladado vía aérea a un hospital

¿Por qué no lo mató la lanza? 

La lanza le atravesó la cara, desde el pómulo derecho, hasta el lado izquierdo de la cien

De acuerdo con los médicos que lo atendieron, el objeto de 2 metros de largo se detuvo a unos centímetros de su cerebro, detrás de sus globos oculares, aunque afortunadamente su vista no sufrió ningún daño.

La lanza le fue retirada mediante una cirugía y actualmente Hallowell se encuentra en recuperación. Los médicos afirman que está fuera de peligro y no es probable que sufra consecuencias por el accidente.

"Es increíble que siga aquí después de todo".

Así lo consideró Connie Hallowell, quien publicó algunas imágenes de su accidente en su cuenta de Facebook y se hizo viral.

0
comentarios
Ver comentarios