Su nombre es Khabane Lame y se hizo viral en TikTok por su cara de decepción al desmentir life hacks absurdos en Internet.

El joven de 21 años no hace más que probar los life hacks absurdos que hay en Internet, sin ninguna palabra su cara de decepción logra transmitir todo.

Khabane Lame logra ganarse a TikTok con cara de decepción

El residente de Italia logró hacerse popular en la reciente plataforma de TikTok tras mostrar la profunda decepción que se lleva al probar life hacks.

El formato de sus videos muestra la ejecución del life hack absurdo, posteriormente él con su cara de decepción lo ejecuta, mostrando lo complicado que lo hacen ver.

En este TikTok podemos ver como muestra lo absurdo de un hack para el papel higiénico.

A pesar de que en sus inicios Khabane Lame empezó a hacer clips sobre comedia, encontró su mejor cualidad en su expresión facial.

Hasta el momento ha logrado publicar más de 30 videos con la misma temática que lo ha convertido en viral en TikTok.

Lame empezó a subir contenido hace más de un año, sin embargo, en el último mes logró posicionarse por su cara de decepción a life hacks absurdos.

@khaby.lame

Fratello la semplicità è sempre una buona scelta! 😉Bro simplicity is always a good choice! 😉 ##LearnWithTikTok ##LearnFromKhabi

♬ suono originale - Khabane lame

¿Qué son los life hacks?

Los conocidos life hacks son trucos que se han hecho muy concurrentes en Internet, que están hechos para facilitarte actividades de la vida cotidiana.

Incluso páginas en todas las redes sociales que se han dedicado solamente a publicar este tipo de contenido.

Al momento en que surgió este estilo de videos, varios influencers decidieron retomarlos para probarlos, pero ninguno había logrado el alcance de Khabane Lame.

La peculiaridad de los life hacks es que hay multiplicidad de áreas para aplicarlos y claro, van desde los más complejos hasta los más absurdos.

Khabane Lame ha conseguido obtener un beneficio de estos life hacks, pues hasta el momento tiene más de 39.3 millones de seguidores.

Te dejamos otro TikTok de Khabane Lame, en el que implementa su peculiar cara de decepción al ejecutar el life hack absurdo.