September 23, 2019 15:53


Tres jovencitas se enteran de que tienen al mismo novio y lo confrontan públicamente

Charlie Fisher se llevó la sorpresa de su vida cuando al llegar al aeropuerto fue recibido por sus tres novias, Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19 y a otra joven que prefirió mantenerse en el

Londres, Inglaterra.- Un joven inglés de 20 años fue literalmente humillado por tres jovencitas, las cuales descubrieron que tenían el mismo novio desde hace más de seis meses, por lo que decidieron confrontarlo cuando regresaba de un viaje de vacaciones.

Charlie Fisher se llevó la sorpresa de su vida cuando al llegar al aeropuerto fue recibido por sus tres novias, Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19 y a otra joven que prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo con una notada publicada en Daily Mail, las tres jóvenes dijeron que se percataron de que el joven siempre tenía excusas para verse con cada una, como por ejemplo, que estaba con su familia, con sus amigos o de vacaciones.

Aunque el hombre solía tomarse fotos con las tres, éste se protegía evitando ser etiquetado en su página de Facebook por sus novias, además de que les había prohibido escribir en sus muros o hacer comentarios de ambos en los mismos.

Becky comenzó a sospechar del joven luego de que lo encontró con otra mujer mientras hacía una fila, aunque en ese momento Charle le dijo que ?sólo era una amiga?.

Sin embargo, la joven se quedó con la duda y buscó a la otra muchacha y a través de Twitter, donde se descubrió que Charlie había estado saliendo con ambas desde enero, además de que tenía una tercera novia, Lizzie, con quien salía desde abril.

Las mujeres entonces se pusieron de acuerdo y decidieron esperarlo en el aeropuerto para humillarlo públicamente.

A Charlie literalmente ?se le cayó la cara? cuando vio a las tres juntas. ?¿Qué están haciendo aquí??, fue lo único que atinó a decir, antes de esconderse tras las faldas de su abuela, quien también fue a recogerlo al aeropuerto.

Aunque las tres explicaron el asunto a su abuela, ante la negativa de Charlie para hablar con ellas, aunque de todos modos el hombre huyó escudado en ella.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments