Sorprendente

Obliga a su hija vegana a cocinar carne como castigo por tirar la comida

CarnePixabay

La olla de comida que la mujer había guardado para su familia desapareció del refrigerador 

Una joven de 16 años tiró a la basura una olla grande de comida que su madre había preparado para toda la familia, razón por la que la mujer decidió obligarla a cocinar carne y haciendo público el caso en Reddit.

Esto, debido a que la chica lleva un año siendo vegana y considera que sus familiares son "demasiado insensibles" con ella al exponerla al olor de la carne, que además, le provocaba náuseas.

No obstante, la madre, quien aparece como 'AmItheAsshole' en la red social, contó que tanto ella como su esposo y el resto de sus hijos han tratado de apoyar el nuevo estilo de vida de la joven, incluso cocinando para ella una versión vegana de todos los platillos que prepara cada día.

Pero recientemente, cuando hizo una olla grande de chile con carne para toda la semana, esta echó todo a la basura y ni siquiera le comunicó su acción a los demás, sino que se dieron cuenta cuando la comida desapareció del refrigerador.

Como castigo, le dio una lista de la compra y la receta de ese mismo alimento para cocinarlo ella misma. Y, pese a que la menor de edad protestó, lloró y suplicó que no la obligara a hacerlo, la mujer fue inflexible tanto con la reprimenda como con publicar el hecho en redes sociales.

El post en Reddit recibió más de 21 mil votos y 5 mil comentarios de parte de usuarios que apoyan la postura de la progenitora y criticaron las acciones de la hija. Incluso, algunos veganos cuestionar a la joven por tratar de obligar a otras personas a que adopten su estilo de vida.