Es muy común que se compartan imágenes de mascotas ordinarias y fuera de lo común en internet. Así sucedió con una fotografía de Jester, un conejo de apenas 18 meses que llamó la atención de muchos por su gran tamaño.

De acuerdo con Lyn Hobson, su dueña y chef jubilada, ella compró a Jester cuando solo tenía unas cuantas semanas de haber nacido, y jamás imaginó que crecería tanto. Para ella y su esposo Peter, Jester es como un niño consentido que se ha ganado sus corazones.

“Lo amo tanto y lo mimo tanto, realmente es como un niño para mí. Todo lo que hago él me sigue, ya sea mirando la televisión o lavando platos. Es muy sociable”

Lyn Hobson

Jester tiene su propia habitación

El gran Jester es un Gigante Continental, una de las razas más grandes de conejos, razón por la que Lyn y Peter han acondicionado su casa en Linconshite para que su mascota pueda recorrerla libremente y sin peligros. Según cuenta Lyn, su conejo disfruta de la comodidad de las 3 camas que han repartido por toda la casa, y es feliz sentándose en el sofá a mirar programas de baile en la televisión.

Jester tiene su propia habitación en la parte alta de la casa, la cual está llena de juguetes y heno para que hacerla acogedora. También cuenta con un baño propio para que nunca tenga necesidad de ensuciar el resto de las habitaciones. 

“Jester es la mejor mascota que cualquiera podría desear. Él es absolutamente encantador, es muy cariñoso, tranquilo y de buen comportamiento"

Lyn Hobson

Jester es una estrella en su nueva carrera como modelo

Desde que Lyn comenzó a publicar fotos de Jester en sus redes sociales, muchas personas se volvieron seguidores del conejo gigante. Continuamente dejan mensajes para Jester, incluso un autor especialista en su especie.

Con tanta popularidad sobre su lomo, Jester inició su carrera como modelo. Hasta la fecha, ha sido contratado para ser la portada de un libro educativo y un libro infantil navideño. 

Lyn también creó una página web para compartir la trayectoria profesional de Jester, y espera que más cazatalentos se fijen en su mascota para lograr impulsar su carrera y continúe trabajando.