Jaime Maussan compartió un video-testimonio de un ciudadano, quien captó unas “señales de luz” que aparecieron en los cielos de Coyoacán. Al parecer serían OVNIS.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2022 en la noche, cuando un ciudadano divisó unas extrañas luces en el cielo y envió el video a Jaime Maussan.

Entre las nubes se observó un extraño espectáculo de luces blancas que se separaron, y después en algún momento desaparecieron.

El ciudadano Eduardo García y su familiar habrían captado a OVNIS arriba de los cielos de la alcaldía Coyoacán, en la CDMX.

El extraño fenómeno captó la atención de Jaime Maussan, quien compartió esta información con sus seguidores en Twitter.

Los OVNIS también se observaron en Argentina, dice Jaime Maussan

Al parecer, los OVNIS como “señales de luz” expuestos por Jaime Maussan, también han sido vistas en Latinoamérica; el testimonio quedó grabado en video.

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina y en comparación con los OVNIS de Coyoacán, ambos casos lucen similares.

Las luces blancas parecieran bailar y moverse de la misma manera, solamente cambiando el lugar donde ocurrieron los hechos.

El video fue grabado una carretera, y las “señales de luz” duraron casi el mismo tiempo que las vistas en Coyoacán.

¿Qué dicen los usuarios de Jaime Maussan y los OVNIS de Coyoacán?

El extraño caso de “señales de luz” en el cielo de Coyoacán, ha llamado la atención de cientos de seguidores de Jaime Maussan; quienes han expresado su teoría en los comentarios.

Algunos fans de Jaime Maussan han teorizado que las “señales de luz” podrían ser proyecciones de una misión espacial.

El usuario @joab2413 explica que las luces que aparecen podrían ser proyectores encendidos hacía la tierra, esto como parte de algún proyecto.

“No se han puesto a pensar que esas luces podrían ser proyectadas desde el espacio. Debido a que son parecidas a las que aparecen cuando encienden proyectores desde la tierra. En algún evento o algo. Pues están pueden ser proyectadas desde el cielo hacia abajo”

Usuario de Twitter ninjasamurai

Hay otros usuarios que mencionan que esos OVNIS forman parte del proyecto ‘Blue beam’, y han dicho que serían algún tipo de mensaje divino y no lo que cree Jaime Maussan.

“Parece más obra del proyecto “Blue beam” qué raro que de la nada en todos lados haya avistamientos”, dijo la usuaria @ramitasfelices.

Sin embargo, también hubo usuarios que se burlaron de los videos compartidos por Jaime Maussan por ser “engañosos”.

“Me extraña Jaime. Están jugando desde un satélite. Blue beam. Me asombra su inocencia después de tantos años en el rubro. O talvez eres parte del engaño”, escribió Marco Pico Grande.