Jaime Maussan compartió otro video de un OVNI que apareció en la CDMX; el cual, se pudo ver durante la noche del 15 de abril de 2023.

En el video que subió Jaime Maussan en su cuenta de Twitter, se puede ver un punto brillante sobre la CDMX, supuestamente este sería el OVNI reportado.

Al hacerle un acercamiento a este OVNI, se nota que es una especie de esfera de color anaranjado, casi como un mini Sol o una bola de fuego perfectamente definida.

Otra cosa que notamos, es que al parecer el punto no se mueve, quedándose estático en el cielo de la CDMX.

El OVNI del video de Jaime Maussan podría ser un avión llegando a la CDMX

Como suele pasar con todos los videos compartidos por Jaime Maussan de algún OVNI, hubo quien trató de darle una mejor explicación a lo que sucede.

Uno de los seguidores de Jaime Maussan le dice que podría ser un avión y no un OVNI lo que se ve en el video.

Por la hora y el lugar donde estaba el punto brillante, se trataría de una aeronave acercándose a las pistas del AICM.

Recomienda a las personas que antes de asumir que es un vehículo extraterrestre, revise el tráfico aéreo, para descartar que se trate de un avión aterrizando.

[object Object]

Se quejan de los videos de Jaime Maussan por mostrar puntos brillantes en el cielo

El video del OVNI en la CDMX compartido por Jaime Maussan, recordó el clásico debate acerca de este tipo de “pruebas del fenómeno”.

Pues mucha gente, tanto escéptica como investigadora de los OVNIs, señala que es frustrante siempre ver videos o fotos de puntos brillantes en el cielo.

Sobretodo en la actualidad, pues no pueden creer que con la tecnología actual, incluida la de las cámaras de celulares y aficionadas, se puedan tener mejores tomas de los objetos.

Aún así, Jaime Maussan sigue presentando fotos y videos relacionados, pues él no descarta ninguna posible evidencia de la aparición de objetos voladores no identificados.