Sorprendente

VIDEO: Salva a tres personas de auto en llamas tras choque

Auto en llamasTomada de Video

El hombre rompió el parabrisas a patadas para que los pasajeros pudieran salir rápidamente de la camioneta. 

Los superhéroes pueden aparecer en donde menos los esperamos, pero sin duda, siempre llegan cuando más se les necesita. Así sucedió con un hombre que se detuvo a salvar a tres personas que estaban atrapadas en una camioneta que se incendió tras sufrir un aparatoso accidente

Las cámaras de seguridad de una autopista en Chongqing, China, captaron en video el momento en que el conductor de una camioneta blanca pierde el control inexplicablemente y choca contra un muro de contención a gran velocidad, hasta volcarse sobre uno de sus costados.

Enseguida el vehículo comienza a incendiarse, pero sólo un segundo después aparece en la escena el automovilista llamado Luo Yi, que bajó de su coche para ayudar. Sin dudarlo, él comienza a patear el parabrisas hasta romperlo, entonces, uno de los pasajeros accidentados repite la maniobra desde adentro y logra hacer un hoyo por el que escapa. 

Los otros dos pasajeros de la camioneta salen por el espacio del parabrisas que aún conserva parte del vidrio y rápidamente se alejan del lugar, pues el auto podría haber explotado de un momento a otros. 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, y según puede verse en los videos, todo quedó en un gran susto y pérdidas materiales, pues al lugar llegaron los bomberos para apagar el incendio y nadie más parece haber resultado afectado.