En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se destapa al culpable de lo que parecía ser un crimen perfecto. Esto luego de que el dueño de cuatro perros los atrapara in fragantis robando y mordiendo una salchicha.

De acuerdo a la información, el hombre habría llegado de hacer el mandado cuando dejó una bolsa llena de salchichas sobre la mesa y, cuando regresó vio a los perros masticando algo. Cuando éste se acercó notó que se trataba de una de las salchichas que recién había comprado.

En el video, el dueño forma una fila con los cuatro canes como si se tratará de reconocer al delincuente tras la clásica ventanilla de la sala de interrogatorios. Frente a ellos comienza a cuestionar a todos sobre quién fue el responsable al tiempo que les muestra una salchicha a medio comer como evidencia del crimen.

Tras varios segundos de silencio y mientras la culpa se hacía visible en sus rostros, uno de los cuatro perros de la banda roba salchichas, apuntó al menor de ellos como la mente maestra y líder del plan. Se cree que el perro delator quería evitar un posible castigo.

Dos compañeros de la banda roba salchichas también confiesan señalando al mismo autor del “malévolo” plan, tocándolo con una de sus patas o la nariz. El pequeño perro de color café no puede negar la culpabilidad de sus actos pues se muestra completamente quieto y con la cabeza abajo luego de que sus compinches lo traicionaran frente a su dueño.

El video fue tan gracioso que el usuario decidió compartirlo en sus redes sociales. Hasta el momento, el video viral suma más de 9 mil visitas tan solo en YouTube, mientras que en redes sociales el video del gracioso momento se ha replicado en varios grupos y perfiles.