La celebración de Halloween tiene el objetivo de fungir como catarsis para las emociones perturbadoras que de manera habitual se encuentran más reprimidas, sin embargo, una familia cruzó la línea con su decoración hogareña para la celebración, de acuerdo con los vecinos.

Los hechos acontecieron en la ciudad de Parma, Cleveland en Ohio, Estados Unidos cuando Vicky Barrett decidió adornar su casa con cuerpos muertos de una manera bastante explícita: uno de los 'cadáveres' se encuentra embolsado, otro crucificado y una pequeña figura que emula a un niño empalado.

El problema es que la casa se sitúa cerca de una primaria y los niños están aterrados, porque en un primer momento, llegaron a pensar que dicha exhibición era con cuerpos reales, de hecho, los padres propusieron a las autoridades del condado que solicite a la mujer retirar su tétrico montaje.

Las autoridades dijeron que no podían hacer nada el respecto, sin embargo, después de días de controversia Vicky tomó la decisión de retirar los 'cadáveres artificiales' y negó que vaya a sustituir la decoración.

Con información de Scene y Cleveland 19 News