Absolutamente nada (¡NADA!) escapa del ingenio mexicano y esta vez, fueron unas estatuillas de la Virgen de Guadalupe las que sufrieron los estragos de la inacabable creatividad que nos caracteriza pues fueron intervenidas con colores y personajes que nada tienen que ver con la religión. 

A alguien se le ocurrió que la imagen de la virgen morena con su manto verde estaba más que pasada de moda y se dedicó a crear nuevas versiones de ella. Una en donde la estatuilla que la representa es simplemente una bandera del orgullo LGBTI, otra en la que tiene rostro y vestimenta de minion y una más que muestra el traje de spider-man. 

Puedes leer: Tamal arcoíris, el orgullo, amor y alegría de ser LGBTI en un delicioso platillo

La foto ha corrido como pólvora en Twitter donde fue publicada por la cuenta Out of Context México y obviamente ha recibido cientos de comentarios que transitan entre los chistes y la indignación

Entre todas las personas que han visto esta versión pop de la figura, destacan los que creyeron que se trataba de dildos, los que estarían dispuestos a gastar toda su quincena en comprar una y los que no entienden por qué no hay más modelos disponibles. 

Recomendamos: Destrozan a Aracely Arámbula por compararse con la Virgen de Guadalupe

Aunque hay gente que se molestó demasiado con la reinterpretación, algunos se alegraron de que ahora “sí se van a conseguir novio” y otros celebraron que este ícono tan importante en México se haya puesto más incluyente. 

La Morenita del Tepeyac ama a los mexicanos

Aunque a veces no lo parezca, los mexicanos y la virgen mantienen comunicación constante y a ella le gusta aparecer en lugares insólitos para sorprender a sus fieles. 

Tan sólo el año pasado, justo en el día en que se le celebra, su imagen apareció en una orden de tacos al pastor que dejó a todo el mundo con la boca abierta… literalmente.  

Lee esto: Virgen de Guadalupe se aparece en deliciosos taquitos al pastor