El sueño de despertar un día con la noticia de haber ganado varios millones en la lotería, es seguramente uno de los más recurrentes, pero también es cierto que las probabilidades de salir premiados es baja, y si nunca compramos un billete, se reducen prácticamente a cero, de eso no hay duda.

Sabiendo esto, Bon Truong, un hombre de 55 años residente de Edmonton en Alberta, Canadá pasó casi 20 años de su vida jugando los mismos números en la lotería local, prácticamente desde que dejó su hogar en Vietnam y llegó a vivir al frío país norteamericano para trabajar.

En octubre del 2018, Truong se dio cuenta que su boleto con los números , resultó ganador del premio mayor de mil 200 millones de pesos (60 millones de dólares) del sorteo Lotto Max. Sin embargo, no fue hasta ahora, 10 meses después, que Truong se decidió a reclamarlo.

Además, al hablar sobre el día en que se dio cuenta de que es millonario, relató que su emoción fue tal que corrió al establecimiento donde compró el billete para pedirle al empleado que le imprimiera los números ganadores y tras comprobar que no había error, tardó horas en aceptar su suerte.

El afortunado explicó que es padre de tres niños y ha preferido no hablarles del tema, pues tiene la intención de que ellos continúen esforzándose y trabajando por alcanzar sus metas.

De la misma forma, Truong aseguró que el hecho de ser millonario no lo alienta para dejar de trabajar como paisajista y que ahora que es aún joven y fuerte, aprovechará el dinero sólo para tres cosas: pagar sus deudas, comprar una casa y regalarle una vacaciones a su familia.