Carne del futuro será en 3D

La carne puesto que no procederá del animal poseerá las mismas proteínas y el aspecto que la carne real y se digerirá sin problemas.

Ciudad de México.- Peter Thiel, cofundador de PayPal, invertirá 350.000 dólares en estructuras tridimensionales con proteínas que podrían sustituir a la carne tradicional. 

La empresa Modern Meadow y Thiel se han unido para hacer nuevos filetes de diseño que no serán de origen animal.

De acuerdo con Thiel Foundation producirán carne de cuero que no causará daño a los animales y tendrá los mismos beneficios. 

  "Modern Meadow está desarrollando un nuevo enfoque para la producción de carne y cuero que está basado en los últimos avances en ingeniería de tejidos y no causa daño a animales", aseguraron a través de un comunicado.

La carne tomaría forma primero en la pantalla de un computador para luego pasar al mundo real mediante la colocación de proteínas en estructuras de tejidos animales en la impresora.

Esta nueva tecnología consistiría en imprimir objetos que se crean en el ordenador utilizados a partir del programa CAD y se enviarían a la impresoras de la misma manera que sale un papel.

0
comentarios
Ver comentarios