En redes sociales se viralizó un emotivo homenaje que el equipo de futbol Fanerbahçe rindió a una parejafanáticos del equipo turco durante varios años.

La fotos de la pareja muestran como año tras año, el señor Mümtaz y la señora Ihsan acudieron semanalmente a los partidos del Fanerbahçe. En 2016, luego de la muerte del señor Mümtaz, sólo acudió la señora Ihsan, quien dijo estar triste pero no lo suficiente como para abandonar la afición que compartió con su esposo. 

La señora Ihsan no habría podido acudir este 2020 por la pandemia de coronavirus, por lo que en el Estadio Sükrü Saracoglu, ubicado en Estambul, Turquía, fueron colocadas las siluetas de la pareja en los asientos que ellos solían ocupar para apoyar al equipo Fanerbahçe.

El emotivo homenaje del Fanerbahçe

Luego de la muerte de su esposo, la señora Ihsan mantuvo viva la tradición de acudir semanalmente al Estadio Sükrü en Turquía para apoyar al equipo Fanerbahçe. Sin embargo, durante el 2020, el equipo tuvo que jugar a puerta cerrada y con una afición apoyando desde casa por la pandemia de coronavirus.

Cuando el estadio del Fanerbahçe volvió a abrir para reanudar sus actividades, la señora Ihsan ya no pudo acudir a apoyar a su equipo pues habría muerto durante la segunda semana de diciembre 2020. Tenía 90 años de edad.

Ante la pérdida de dos grandes aficionados, las siluetas de la pareja fue colocada por el equipo Fanerbahçe en el estadio y una foto de estas fue compartida a través de redes sociales a manera de homenaje y despedida.

Las imágenes se han vuelto virales y han recorrido todo Internet y redes sociales con más de 58 mil me gusta, 4.2 mil retuits y poco más 700 comentarios; mientras que en el video colocado por la cuenta oficial de Fanerbahçe cuenta ya con 46 mil 600 me gusta, 3.4 retuits y 400 mil reproducciones.