El amor por las mascotas puede llegar a ser, literalmente, incalculable. Por hacer felices a esos seres peluditos que nos alegran los días somos capaces de hacer prácticamente cualquier cosa ¿o no? La verdad es que hay quienes llegan a los extremos, como la pareja que se cambio de casa para que sus perros tuvieran una habitación.

Mandy y Alec Whitnall, una pareja de esposos residentes de Inglaterra, revelaron que decidieron vender el departamento en el que vivían antes y comprar una casa más grande, pues la anterior tenía sólo dos habitaciones y ellos querían tener una extra para poder colocar camas gigantes en las que sus 13 perros salchicha y un Jack Russell pudieran estar.

Pero esta no fue la única cosas del hogar que se pensó para la comodidad de los canes, la pareja, que no tiene hijos (humanos) compró un sillón con capacidad para 8 personas para que los animales pudieran estar ahí mientras ellos ven la televisión.

Mandy cuenta que su obsesión con los salchicha, también conocidos como dachshunds comenzó hace 16 años, cuando se dispuso a adoptar uno, pero no pudo elegir entre los dos disponibles y optó por llevarse a ambos. A partir de ahí, fueron llegando uno a uno a su vida y no se niegan a la posibilidad de tener más.

Los perros tienen entre 16 años y dos semanas de edad, y sus nombres son: Tia, Sally, Joey, Saffy, Maisie, Ruby, Dolly, Lady, Teddy, Sophie, Piper, Rosa, Shelby y Luba.

La familia Whitnall confiesan que no desean tener hijos en ningún momento y aseguran que para ellos es más fácil entrenar y criar a un perro (o 14) que tener un bebé.

“No tendremos hijos, los perros son nuestros bebés, por lo que tienen una vida de lujo” 

Mandy Whitnall

La pareja admite que hace tiempo querían hacer este gran cambio en sus vidas, pero que no habían permitírselo hasta ahora.