September 15, 2019 02:03


Estaciona su auto en la cocina por miedo a que se lo lleve un huracán

Estacionó su auto en la cocina.
Estacionó su auto en la cocina.Jessica Eldridge /AP

Afortunadamente la cocina es grande y el coche pequeño.

Ante la amenaza de la llegada de un fenómeno natural como lo es un huracán, lo más importante siempre es poner a salvo las vidas; es por eso que las autoridades de las localidades afectadas dedican importantes esfuerzos a emitir alertas y recomendaciones. No obstante es imposible negar que a todo el mundo le preocupan también sus bienes materiales.

Por eso, una vez que su familia estuvo fuera de peligro por la llegada del huracán Dorian, Patrick Eldridge decidió poner bajo resguardo una de sus pertenencias más preciadas: su auto. Y es que si de por sí es común que en esta clase de eventos los vehículos resulten dañados, éste era aún más vulnerable pues es bastante compacto.

Tomando todo el contexto en cuenta y luego de asegurar a su esposa Jessica que sería capaz de guardar el automotor en la cocina, Patrick abrió las puertas de su casa y manejó su pequeño auto hasta el interior para dejarlo estacionado ahí.

Eso sí el valorado objeto de de cuatro ruedas es tan pequeño que incluso quedó espacio para transitar por la estancia, cocinar y jugar con los perros sin mayores dificultades. Todo esto quiso documentarlo Jessica con fotografías que posteriormente publicó en Facebook para mostrarle a sus conocidos lo que estaba sucediendo en casa y ahora es posible ver en redes sociales fotos de la familia comiendo junto al auto negro.

“Le dije que no había forma. Así que él abrió las puertas y lo metió. Me asombró que cupiese. Lo estacionó sin problemas” Jessica Eldridge

El atrevido experimento causó risas y sorpresa entre miles de internautas que felicitan a la pareja por saber sonreír ante las adversidades y por apoyarse el uno al otro en sus juegos. También están los que reconocen que es una buena estrategia para proteger un coche y los que lamentan que o su casa no es tan grande, o su auto tan pequeño como para emular las imágenes.

0
comments
view comments