Un hombre se está ganando el premio al mejor esposo del mundo por su noble gesto hacia su esposa. En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa como un hombre se ofrece para que su esposa embarazada se siente sobre él.

En el video publicado por la revista People, se muestra que la pareja, al parecer de nacionalidad china, está esperando su turno en el hospital Hegang, en la provincia de Heilongjiang.

Los esposos se encuentran en la sala de espera del hospital en cuestión pero todos los asientos estaban ocupados y a nadie le importaba que la mujer estuviera embarazada y notablemente cansada.

En ese momento su marido decide hacer algo por la mujer que ama: Se arrodilla ante ella y le ofrece su espalda a modo de asiento para que pudiera recargarse en él, convirtiéndose en una especie de "silla humana". Este tierno gesto se ha viralizado al ser compartido por la policía de la localidad de Hegang.

El video ha despertado las reacciones en favor del marido y en contra de quienes se encuentran en la sala de espera pues reprochan la antipatía de ellos ante una mujer quien notablemente necesitaba más el asiento que los demás.