Esperó 41 años para perder su virginidad "con el hombre adecuado"

Amanda McCracken
Amanda McCracken, 42 años.@amandajmccracken / Instagram.

Amanda McCracken esperó hasta los 41 años para tener relaciones sexuales con su ahora esposo. 

Amanda McCracken, una mujer de Estados Unidos que esperó 41 años para perder su virginidad con el "hombre adecuado", está embarazada de su primer hijo con Dave, un baterista al que conoció en 2018.

Tras diez meses de conocerse, la escritora tuvo relaciones por primera vez durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa y, de acuerdo con la BBC, dos meses más tarde contrajeron matrimonio.

Espera 41 años para perder su virginidad

McCracken cuenta que en su juventud sus parejas terminaban yéndose con otras chicas y por eso tomó la decisión de conservar su virginidad hasta que encontrara a alguien que valiera la pena, sin importar cuánto tiempo tardara.

"Valió la pena la espera y no por el acto sexual, sino por la relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerle amor"
Amanda McCracken.

Pero no se piense que Amanda es un ente solitario, pues antes de conocer a Dave salió con por lo menos 100 hombres a los que nunca quiso invitar a su cama simplemente porque no daban el ancho. 41 años después, la mujer escuchado los latidos del corazón de su futuro hijo. 

Quería una relación comprometida, nunca se trató de sexo

"No estaba esperando el matrimonio o aguantando por razones religiosas. Sabía en mis entrañas que quería experimentar el sexo dentro de una relación mutuamente amorosa y comprometida", cuenta la escritora.

Y eso llegó cuando tenía que pasar. Durante su viaje a la Polinesia Francesa el taxista les dijo que esa isla significaba "el sexo de la mujer" y allí supo que ese era el momento adecuado, fue una corazonada de la que no se arrepiente.

0
comentarios
Ver comentarios