Hace cuatro años, Chasitity Patterson perdió a su padre, desde entonces, ha dedicado algunos minutos de cada día no sólo a pensar en él sino a enviar un mensaje de texto al número de celular que él usaba antes de partir. A veces le daba los buenos días y en otras ocasiones le contaba cosas por las noches.

Como era de esperare, la joven que ahora tiene 23 años, nunca recibía respuesta a sus sentidos mensajes, hasta el último mensaje que dirigió al hombre que tanto quiso para hacerle un resumen de las cosas importantes de su vida y, de alguna forma, despedirse haciéndole saber que todo estaba bien.

“¡Le envié un mensaje a mi padre para hacerle saber cómo va todo durante los últimos cuatro años!… Hoy fue mi señal de que todo está bien y puedo dejarlo descansar”

Chasitity Patterson

Entre bromas y recuerdos, en la pequeña carta, Chasitity le cuenta al destinatario que logró graduarse de la universidad, que superó al cáncer, que aún no tiene hijos, que le rompieron el corazón, que perdió a sus amigos y encontró nuevas personas buenas y sobre todo que ha cumplido con la promesa de convertirse en una mujer fuerte y de cuidarse a sí misma.

Tiempo después de haber enviado el mensaje, la residente de Arkansas recibió una inesperada respuesta por parte de un desconocido que confesó que durante los últimos cuatro años, había leído todos sus mensajes y que los veía como señales de Dios, pues él, en 2014, había perdido a su hija en un accidente de tránsito.

“No soy tu padre, pero he recibido todos tus mensajes. My nombre es Brad, perdí a mi hija en 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo. Sé que son mensajes de Dios” 

Brad

El mensaje continúa con un sentido pésame hacia Chasitity por la pérdida de un ser tan cercano y afirma que le hubiera gustado que su hija se convirtiera en una mujer con ella. “Hace años que quería responderte, pero no quería romper tu corazón”, agrega.

Finalmente, el hombre identificado como Brad afirma que está orgulloso de la joven y de lo mucho que ha crecido.

 

Cuando la historia se volvió viral, Chasitity contó en Facebook que el hombre fallecido no era su padre biológico, pero que lo quiso aún más que si la sangre los hubiera unido, pues con él vivió importantes momentos desde su infancia.