Engaña a aerolínea para viajar con su gato obeso en el avión

Viktor gato avión
Viktor en el aviónFacebook

El gato Viktor y su dueño lograron engañar al implacable departamento de documentación de una arolínea. 

En algunos casos, las vacaciones ideales no pueden concebirse sin la compañía de la mascota de los viajeros, pero no en todas las ocasiones es posible cumplir el sueño de llevar a nuestros peludos favoritos con nosotros a cualquier lugar. Ya sea por el tamaño, su carácter o el tipo de animal, algunas aerolíneas lo impiden.

Mikhail Galinl tenía planeado tomar un vuelo de Moscú a Vladivostok con Aeroflot, junto a su gato Viktor, pero no contaba con que las reglas de la empresa no permiten ir en la cabina (el área de pasajeros) a animales que pesen más de 10 kilogramos, condición con la que su amigo felino no cumplía.

Ante la angustia de pensar que Viktor tendría que viajar en la parte baja junto con las maletas y otra clase de paquetes, el hombre de 34 años decidió pedir ayuda de la gente a través de Facebook donde solicitó que alguien le prestara a un gato similar al suyo, pero más ligero.

Una vez que consiguió al animal impostor, Mikhail fue al aeropuerto, hizo el check-in con Viktor falso en brazos, y una vez que los empleados aprobaron a la peluda compañía en cabina, fue devuelto a sus dueños reales y remplazado por la mascota del viajero.

Viktor viajandoFacebook

Obviamente nadie notó lo que estaba sucediendo y el vuelo se llevó a cabo sin contratiempos, desafortunadamente Galinl no resistió la tentación de publicar dos fotos del trayecto en redes sociales; seguro no imaginó que esto le acarrearía desafortunadas consecuencias.

Cuando la historia se hizo viral, la aerolínea se dio cuenta del engaño y decidió tomar medidas en contra de su cliente quitándolo de su lista de clientes distinguidos y eliminando todas las millas que tenía acumuladas en su cuenta como recompensa por sus frecuentes viajes.

El dueño de Viktor dijo que la situación le parecía injusta y deseó que los usuarios tengan más opciones para viajar con sus mascotas a su lado.

La foto que evidenció el fraudeFacebook
0
comentarios
Ver comentarios