Iban a tapar un bache y encuentran túnel para robar un banco

BACHE
BACHETwitter: @FBIMiamiFL

No se tiene muy claro cómo planeaban robar pues el túnel llegaba a un punto sin importancia del banco.

El posible intento de asalto a un banco fue frustrado gracias a la denuncia de un ciudadano que aparentemente no tenía idea de lo que estaba haciendo cuando le comunicó a las autoridades de la presencia de un bache a media carretera de doble sentido en Florida, Estados Unidos. 

El hombre simplemente llamó molesto a los servicios de asistencia para reportar que mientras transitaba en su auto, había caído en un socavón, pero cuando la gente encargada del mantenimiento de los caminos llegó al lugar, descubrieron que no se trataba de una avería cualquiera en el asfalto sino de un túnel hecho a propósito. 

Ante el hallazgo, el FBI fue llamado al lugar para descubrir que aquel hueco se extendía por 45 metros hasta el terreno de un banco local. 

Las primeras investigaciones arrojaron que la sucursal bancaria nunca había sufrido un robo, así que los ladrones aún no consumaban el plan. 

Además el túnel desembocaba lejos de las bóvedas y de las cajas, así que nadie logra explicarse cuál era el plan de los malhechores; probablemente sólo fue un error de cálculo y por eso el plan estaba abandonado. 

0
comentarios
Ver comentarios