28 de noviembre de 2021 | 21:30
Sorprendente

Encuentra pezón de cerdo en hamburguesa de McDonald’s; promete volverse vegano

Al cliente de McDonald’s le generó tanto desagrado encontrar un pezón de cerdo, que decidió volverse vegano.
Hamburguesa
Compartir en

Un hombre residente del Reino Unido encontró un pezón de cerdo en una hamburguesa de McDonald’s, que lo llevó a prometer que se volvería vegano.

Smon Robinson, de 27 años, contó que el pezón de cerdo lo encontró en una hamburguesa de la sucursal de McDonald’s ubicada en Gateshead.

Gracias a que el hombre tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo que lo lleva a revisar minuciosamente cada alimento, se percató del pezón de cerdo.

“McDonald’s me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio, pero no lo hice porque no quiero que desaparezcan la evidencia”

Smon Robinson, del Reino Unido.

En cuanto abrió la hamburguesa de McDonald’s notó algo extraño, pero no tenía idea de qué era; al escudriñar su comida se llevó una desagradable sorpresa: era un pezón de cerdo.

Fue tan impresionante ver el pezón de cerdo que condujo hasta su casa para mostrárselo a su mamá y tener una segunda opinión para no reclamar por nada.

La mujer estuvo de acuerdo en que en la hamburguesa de McDonald’s había un pezón de cerdo.

McDonald’s responde al hallazgo de un pezón de cerdo

Debido a que el cliente que encontró un pezón de cerdo en una hamburguesa de McDonald’s se negó a enviar la evidencia para su análisis, la franquicia anunció que está equivocado.

A través de un comunicado, McDonald’s aseguró que el asunto del pezón de cerdo pudo haber sido una confusión.

“Usamos tocino en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que el cliente está equivocado”

McDonald’s.

Asimismo, McDonald’s informó que el cliente ya se está comunicando con su equipo de servicio al cliente, a fin de que le ofrezcan una mejor asistencia.

Sin embargo, las explicaciones no han sido suficientes para el excliente de McDonald’s, quien contempla seriamente volverse vegano tras lo sucedido.