Encuentra un cachorro durante maratón y lo carga 30 km hasta la meta

perrito
perritoTomada de Video

Al alcanzar la meta, ellos se convirtieron en una nueva familia.

Para hacer una buena acción, no hay momentos indicados, la situación simplemente se presenta y te da la oportunidad de llenar de felicidad a alguien o de hacer algo por el mundo en el que vivimos. 

Así se le presentó un gran momento a una atleta que corría un maratón en Tailandia el pasado 20 de enero. Mientras la deportista avanzaba por una carretera, encontró a un cachorro sólo en la vereda y no dudó en disminuir su velocidad para buscar a la persona que habría llevado ahí al animal, pero no logró ver a nadie. 

Entonces, decidió alejar al perrito de ese "ambiente inseguro" y lo levantó en brazos aún cuando le quedaban más de 30 kilómetros de recorrido para llegar a la meta. 

Aunque el perro era pequeño, quienes hacen deporte saben que cualquier carga adicional al peso del cuerpo, aumenta el desgaste y utiliza mucha más fuerza de lo que parece. Por eso, lo que hizo la maratonista ha sido aplaudido por el mundo. 

Al finalizar la carrera, la corredora identificada como Khemjira Klongsanun, de 43 años, decidió adoptar al cachorro y lo bautizó con el nombre de Chombueng, en honor al lugar donde esta nueva pareja inseparable se conoció. 

Con información de UPI.

0
comentarios
Ver comentarios