En esta fecha que para muchos representa algo sumamente especial y para otros simplemente carece de significado, pero lo que es definitivo es que cada quien lo celebra a su manera y aunque hay algunos lugares comunes en este sentido, algunas personas rompen los esquemas con sus ideas para conmemorar a amoroso San Valentín.

Así fue una joven que al llegar a su asiento escolar no encontró mas que un triste y frío pupitre y para sentirse popular este 14 de febrero (lo logró), se envió el desayuno, decoró su lugar con flores y globos y hasta se llenó de regalos cuidadosamente envueltos. 

Peeeero, lo mejor de todo esto fue que la creativa mente detrás de todo esto, no tuvo que gastar ni un peso pues creó toda la romántica escena usando sólo su celular. 

Sí, con emojis bastante adecuados para la ocasión, construyó una imagen que luego publicó en su perfil perfil de Facebook con la leyenda: "Ya díganme quién fue. ¡Se la rifaron!"

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida y comentada por más de 30 mil personas que seguramente se sintieron representadas. 

¿Tú qué vas a hacer hoy para celebrar el amor o la soltería?