Bubba fue abusado sexualmente por sus dueños durante años, quienes incluso acondicionaron un cuarto especialmente para violar a su mascota. Tras descubrir la brutal agresión, las autoridades se vieron forzadas a sacrificarlo debido a que el trauma lo había convertido en un animal incontrolablemente agresivo.

Los agresores fueron sorprendidos cuando la policía los citó en marzo del 2018 después de mantener una discusión acerca de si la mujer seguiría o no manteniendo relaciones sexuales con el perro. Durante el registro fueron halladas fotografías de Frederick Manzanares, de 51 años, y Janette Solano, de 49, violando al perro.

Violan a Bubba, su perro. Ahora deben sacrificarlo

Residentes de Colorado, Estados Unidos, la pareja había decidido separarse debido a que Manzanares presionaba exageradamente con el número de encuentros sexuales que involucraban a Bubba. Según cuenta The Daily Mail, Janette confesó haber intentado dejarlo tras encontrar imágenes explícitas de su marido con el perro en una computadora, pero no lo hizo cuando este le recomendó tener una mente abierta y probar el sexo con animales.

La mujer incluso confesó haberse puesta celosa de la cercanía entre Frederick y Bubba, una razón más por la que pensó en irse. Como resultado, Solano no será sentenciada por maltrato animal, pero su marido sí recibió seis meses de prisión, además de 2 años de vigilancia supervisada, siempre y cuando no viole los términos.

El perro ya no representaba una adopción segura para nadie 

Bubba, sin embargo, pasó unos meses en un refugio y después fue puesto a disposición de una familia adoptiva que terminó devolviéndolo luego de que este se comportara de manera agresiva. Posteriormente el juez Cheryl Rowles-Stokesprior decidió que tenía que ser sacrificado, pues el trauma experimentado a manos de sus antiguos dueños lo había afectado de por vida.

"El perro ha exhibido un comportamiento impredecible y muestra signos de agresión hacia el personal de servicios veterinarios, voluntarios, trabajadores de servicios comunitarios y miembros del personal con los que el can no está especialmente familiarizado. Bubba no puede ser adoptado de forma segura basándonos en su historia",