En redes sociales podemos encontrar toda variedad de videos, los cuales muchas veces son entretenidos, pero en otras ocasiones nos cuestan historias de lo más conmovedoras.

Ese es el caso de la historia que presentaremos a continuación, la cual está protagonizada por una joven con dos comprensivos primos.

A esta joven, quien es estadounidense, le diagnosticaron alopecia desde muy temprana edad.

Sin embargo, el amor incondicional de su familia, especialmente de dos hermanos, quienes resultan ser sus primos; le ha a ayudado a saber que no está sola.

Dos hermanos se raparon para regalarle una peluca a su prima, Chloe Bean

Chloe Bean es una joven de 21 años que vive en el estado de Michigan en Estados Unidos.

A Chloe Bean le diagnosticaron alopecia desde los 8 años de edad.

Por esta razón, sus primos decidieron hacerle un regalo excepcional.

Hace dos años, los dos hermanos acordaron que se dejarían crecer el cabello, para luego hacer una peluca y poder regalársela a Chloe.

Fue mucho tiempo de esfuerzo y espera por parte de los hermanos y de Chloe respectivamente. Pero ninguno de ellos desistió.

Finalmente, luego de la larga espera, el tan ansiado día llegó; por lo que los hermanos respetaron el acuerdo y se raparon el cabello.

Los jóvenes documentaron todo el procedimiento en un video de TikTok, el cual se volvió viral gracias a lo emotiva que resulta la historia.

En el video se puede apreciar como el cabello castaño de los hermanos tiene bastante volumen; por lo que sin duda, Chloe podrá gozar de una cabellera espectacular.

En la grabación también se puede ver a los hermanos afirmando que se sienten un poco nerviosos.

Sin embargo, lo que más se nota es la satisfacción que sienten por haber podido darle un regalo tan significativo a su prima.