La usuaria de Twitter 'Therese merkel' compartió una foto que se hizo viral rápidamente gracias a que se trata del momento en que su hermana se compromete en matrimonio con su novio.

Dicha imagen tiene un plus, pues además de que muestra a Andrew Philibeck pidiéndole matrimonio a Rachel Merkel en Wisconsin, Estados Unidos, también expone a la internauta disfrazada de árbol, camuflageada para tomar la foto perfecta. 

Se disfraza de árbol por amor a su hermana

La chica se organizó con el novio para capturar la escena y a pesar de que podía ser incómodo para ella estar escondido entre los arbustos, no lo pensó dos veces, tenía mucho tiempo sin ver a Rachel.

"Me vestí como árbol en el desierto para presenciar y capturar el momento. Tenemos un año de diferencia y me pregunto por qué nuestras vidas son muy diferentes".

'Therese merkel'.

El resultado de la complicidad fue hermoso: una foto de su hermana sorprendida mientras el chico busca el anillo y ambos están rodeados de girasoles. Pero otras dos de 'Therese merkel' disfrazada y echa bolita atrapada entre las ramas. 

Vestido de Pikachu, le pide matrimonio a su novia

Recientemente, el video de Da Wang, un romántico hombre que pidió matrimonio vestido de Pokémon, se difundió ampliamente en redes sociales, luego de que recibiera el sí.

El enamorado comentó que fue una tarea difícil concretar toda la escena; pues no sabía cómo reaccionaría Meng cuando se le acercara una botarga de Pikachu. Afortunadamente la chica lo tomó bastante bien el hecho y dijo que sí.