Un hombre fue arrestado por posesión de marihuana por lo que fue llamado a comparecer ante el tribunal; sin embargo, en pleno juicio, el joven de 20 años sacó un cigarro y se puso a fumar frente al juez, todo registrado en video.

El joven identificado como Spencer Boston -del condado de Wilson en Tennessee, Estados Unidos- comparecía ante en juez del tribunal mientras pedía una nueva legislación sobre el uso controlado de estupefacientes, específicamente la marihuana.

Pero, mientras exponía sus argumentos frente al juez, durante el video y de repente éste metió una de sus manos a su chaqueta para rebuscar en sus bolsillos un cigarro repleto de marihuana para encenderlo y comenzar a fumar enfrente del juez, la corte y los policías que miraban asombrados el deliberado acto de Boston.

Incluso, antes de que los guardias que presenciaron el acto lo detuvieran, Spencer Boston alcanzó a darle unas cuantas bocanadas rápidas a su cigarrillo provocando una fumarola con el olor tan característico de la hierba.

Los guardias lo escoltaron fuera de la corte y el juez lo acusó de posesión de marihuana simple y conducta desordenada, además claro de desacato lo cual le costó una estadía en la cárcel por 10 días.

Su próxima audiencia está programada para el próximo 14 de abril y, de acuerdo al New York Post, se le fijó también una fianza de aproximadamente tres mil dólares, es decir 56 mil 87 pesos.