La historia de Danielle es lo más tierno que leerán en el día, a menos que en sus manos tengan 'De Profundis', la carta que Oscar Wilde escribió en prisión, pero ese es otro asunto...

Volviendo a lo nuestro, Danielle quedó en coma luego de sufrir un accidente automovilístico a los 34 años en Massachusetts, Estados Unidos.

El choque le fracturó espalda y cuello, además de haber inhalado pedazos de vidrio como para desgarrar su garganta.

“Todo pasó demasiado rápido, pero hubo tiempo suficiente para que pasara una cosa por mi mente. Todo lo que podía pensar era en Ethan (su hijo)", contó la mujer.

Tuvieron que pasar 16 días antes de que volviera en sí gracias al mensaje del pequeño, quien estaba bajo el cuidado de sus abuelos.

“Mis padres estaban preparando a Ethan para lo peor, porque mi cerebro se había inflamado tanto que los doctores no estaban seguros de si podría lograrlo".

En medio de la frustración, los abuelos optaron por grabar un video de su hijo donde le decía cuánto la extrañaba. El mensaje decía lo siguiente:

“Hola, mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami".

Instantáneamente, Danielle despertó apenas el niño terminó de hablar y en ese momento lo único que hizo fue preguntar por él. El caso se publicó en Facebook y se viralizó con rapidez.

Con información de Noticias MVS.