Un hombre residente de Dallas, en Estados Unidos, convirtió el jardín de su casa en una escena que podría pasar por cualquier escenografía de película de terror. Sin embargo, la decoración de Halloween es tan sangrienta que incluso alertó a la policía.

Las fotos de la creación de Steven Novak ya son de lo más viral en Twitter y en ellas se muestra a varios maniquís por el tejado y el exterior de su casa como si fueran, debido a que tienen o sierras en la espalda o cuchillos en la cabeza. Y por si fuera poco, también colocó embolsados y distintas partes de cuerpos en una carretilla llena de sangre.

El hombre es artista, así que no le costó mucho imaginar la terrorífica escena que ha asustado a muchos de sus vecinos, quienes incluso han decidido llamar a la policía por el realismo de la decoración (usó más de 70 litros de sangre falsa).

"Los oficiales se disculparon por tocar la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron les parecía una idea ingeniosa", explica Novak, quien confiesa que sí ha recibido algunas malas miradas por parte de otros residentes desde que montó tan sangrienta imagen.

Pero este es el cuarto año consecutivo que Steven se suma a la celebración de Halloween, aunque en esta ocasión decidió invertir mucho más ya que desconoce si los niños saldrán o no a pedir dulces, lo cierto es que a quien sea que pase desea darle un buen susto con la intención de que el coronavirus desaparezca al menos unos segundos de sus cabezas.

En 2018, una sucursal de la cadena TGI Friday’s, ubicada en la ciudad de Tijuana, generó polémica por incluir en su decoración de Halloween un maniquí envuelto en bolsas de plástico negras y cinta adhesiva, a la manera que tiene el crimen organizado para deshacerse de personas ejecutadas.