Sorprendente

Cazó a una jirafa y posó junto a su cuerpo

“¿Qué debe pasar en tu vida para que te den ganas de matar a un hermoso animal y después recostarte junto a él sonriendo?”, con este texto se difundió la imagen de una mujer que posaba junto a una

México.- Se trata de Rebecca Francis, una mujer originaria de Utah, que hace cinco años mató a una jirafa y decidió fotografiarse sonriente junto al cuerpo del animal. Ahora que la imagen ha dado la vuelta al mundo, la mujer afirma ser objeto de amenazas de muerte.

La imagen se hizo viral, gracias a que el comediante estadounidense Ricky Gervais, compartió en su cuenta de Twitter, una la imagen de ella acostada junto al cadáver del animal, con el texto ?¿Qué debe pasar en tu vida para que te den ganas de matar a un hermoso animal y después recostarte junto a él sonriendo??.

La mujer en su página de Facebook dijo: ?Hace cinco años, cuando estaba en África, pensé que nunca le volvería a disparar a una jirafa. Al final de mi búsqueda se me acercó una oportunidad única".

?Me mostraron esta hermosa y vieja jirafa macho, la cual estaba vagando completamente sola. Estaba más allá de sus años de cría y muy cerca de la muerte. Me preguntaron si quería conservarla, proporcionando a los habitantes locales de comida y otros medios de supervivencia?.

?Inevitablemente iba a morir pronto. Me eligió para honrar su vida y no me arrepiento ni un segundo. Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno?, escribió la cazadora, que incluso llegó a tener un programa de televisión sobre el tema.

La mujer ha posado junto a otros animales que ella misma ha cazado:

What must've happened to you in your life to make you want to kill a beautiful animal & then lie next to it smiling? pic.twitter.com/DyYw1T5ck2

— Ricky Gervais (@rickygervais) April 13, 2015

Con información de Noticias Univisión