Una abuela de 82 años se preparaba para irse a dormir cuando alguien comenzó a golpear su puerta con desesperación pues necesitaba ayuda y quería que ella hablara a emergencias por él.

Willie Murphy, declaró para el medio WHAM que llamó a la policía como el hombre se lo había indicado pero no dejó que éste pasara a su domicilio ubicado en Rochester, Nueva York, motivo por el cual el hombre se enojó y entró por la fuerza.

De acuerdo con Murphy, escuchó un ruido fuerte con el cual supo que el ladrón había roto su puerta para poder entrar, pero lo que el sujeto de 29 años no esperaba es que ella es fisicoculturista, y se ejercita para ello diariamente.

La abuela no tuvo más remedio que defenderse por sus propios medios: con una altura de 1.50 cm y un peso aproximado de 48 kilos, ella puede levantar casi el doble de su tamaño.

 

La mujer es capaz de levantar el doble de su peso

La mujer tomó su mesa y la estrelló contra el ladrón, la cual terminó rompiéndose y, cuando lo sometió ella le saltó encima. A pesar de que trató de correr, ella narró que tomó una botella de shampoo para vaciarla en la cara del ladrón.

La anciana ya es una celebridad en Rochester

Sin embargo, ¡la pelea no terminó ahí! Willie tomó una escoba y comenzó a propinarle más golpes. Cuando finalmente el sujeto quedó convaleciente en el piso, fue cuando la policía llegó y tuvieron que llevar al hombre a emergencias.

La anciana relató que cuando el ladrón se fue en ambulancia, los policías se le acercaron para tomarse selfies con ella y, al día siguiente cuando fue a su gimnasio por la mañana, fue recibida como una heroína.

La señora Murphy es reconocida como una celebridad local gracias a su increíble fuerza y habilidades el gimnasio como sus flexiones con solo la punta de sus dedos y ella espera que esta historia inspire a las personas a ejercitarse como ella