En la red social TikTok, un internauta compartió en video porque le aventaron algo al techo de su casa dejando a todos los que han visto la publicación con miedo.

La usuaria @diseloconflores504 fue quien decidió exponer su caso en TikTok y dar a conocer lo que sucedió en el lugar en el que vive.

El video de la joven comienza relatando que empezó a percibir un “hedor fétido” en toda su casa. Situación que la hizo investigar de dónde provenía ese olor.

La dueña del TikTok descubrió que toda la pestilencia era del techo de su casa. Tras conocer el origen de ese aroma decidió colocar una escalera para ver qué era.

Comparte video en TikTok que le aventaron algo al techo de su casa

La sorpresa vino cuando observó en las láminas del techo de su vivienda que estaban tiradas dos bolsas de plástico. Razón por la cual llamó a un guardia de seguridad para que las removiera.

Cuando el guardia bajó con las bolsas y averiguaron de qué se trataba, la usuaria junto con sus hijos que estaba con ellas quedaron en shock, ya que se trataba de algo realmente increíble.

En otro video de TikTok, la mujer explica que al principio pensaron que era algún animal muerto en estado de descomposición.

Sin embargo, se trataba de toallas sanitarias con coágulos con sangre y heces humanas. De acuerdo con el testimonio de esta mujer, se menciona que lo más probable es que se trataran de deshechos de un aborto.

Por razones de políticas de contenido, la usuaria no subió ninguna evidencia, pero aseguró que avisó a las autoridades, que se negaron a ir, y que se deshizo de las bolsas putrefactas.

Comparte en TikTok que le aventaron algo al techo de su casa; usuarios siguen intrigados y sorprendidos

La comunidad de TikTok que ha visto el video de la mujer que revela le aventaron algo al techo de su casa sigue intrigada por la revelación de que se trataba de algo inesperado.

Algunos aseguraron que se trataba de brujería y que tuviera cuidado con ese tipo de situaciones. Incluso hicieron recomendaciones a la mujer que publicó el TikTok.

“Amiga, eso que te echaron fue brujería y muy fuerte, de ser posible avienta agua con sal gruesa y vinagre blanco en donde estaba la bolsa, eso ayudará”, dijo una usuaria.

Reacciones al video donde comparten que les aventaron algo al techo de su casa