24 de octubre de 2021 | 00:55
Sorprendente

Gasta casi 200 mil pesos para reducir sus senos; le vuelven a crecer (FOTOS)

En Reino Unido, la cantante Bethanie Lyon pagó 193 mil pesos para reducir su busto, pero después de varios meses, le volvieron a crecer
Bethanie Lyon
Compartir en

Aunque muchas mujeres suelen someterse a cirugías para aumentar el tamaño de sus senos, existen otras que buscan reducirlo debido a algunos problemas físicos que causan.

Este fue el caso de la cantante británica Bethanie Lyon, quien se sometió a una cirugía en 2019 para reducir el tamaño de sus senos de talla DDD.

Los pechos de la cantante Bethanie comenzó a crecer luego de 3 meses de la cirugía

Bethanie señaló que decidió reducir el tamaño de sus pechos, debido a que sufría de dolores de espalda.

Además, la cantante expresó que se le dificultaba encontrar ropa de su talla y llegó a sufrir acoso debido al tamaño de sus senos.

Desafortunadamente, después de 9 meses de haberse hecho la cirugía, Bethanie notó que sus senos habían vuelto a crecer a su tamaño original.

De ser talla DDD, la cantante redujo el tamaño de sus senos a copa C, pero, luego de tres meses, la cantante Bethanie Lyne se percató de que las costuras de su vestuario comenzaban a partirse.

Sus senos comenzaron a crecer rápidamente y varios meses después había vuelto a tener casi el mismo tamaño de busto que antes.

“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con su apariencia”

Bethanie Lyon

En su adolescencia, el pecho de la cantante Bethanie creció rápidamente y a los 14 años su busto ya había aumentado considerablemente.

Debido a esto, la cantante británica expresó que se sentía avergonzada por el tamaño de su tamaño debido a que la gente siempre la miraban por esto.

Los senos de la cantante Bethanie volvió a crecer debido a que padece hipotiroidismo

La cantante también señaló que el tamaño de sus senos le impedían cantar y bailar adecuadamente en el escenario.

A los 20 años, Bethanie contó con el apoyo económico de sus padres para obtener una reducción de senos en Cool Springs Plastic Surgery.

Antes de realizarse la cirugía, los doctores le explicaron a la cantante que existía la posibilidad de que sus senos le volvieran a crecer, pero la intérprete no lo creyó posible.

Baethanie Lyne cree que sus senos volvieron a crecer porque tiene una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo), por lo que toma medicamentos.