September 23, 2019 13:57


Fan de "Juego de Tronos" ahuyenta a ladrón con armas medievales

Un aficionado a las armas medievales y fiel seguidor de la popular serie de fantasía "Game of Thrones" logró rechazar el ataque de un ladrón que ingresó a su hogar con una lanza corta.

Jimmy Morgan, un hombre residente de Wichita Falls, Texas, repelió el ataque de un ladrón a casa habitación defendiéndose con un arma medieval, la lanza corta.

Morgan, que es aficionado y estudioso del armamento medieval, despertó cuando el ladrón, de nombre Thomas McGowan, ingresó a su casa abriendo una ventana.

Sin embargo, el fallidoo criminal se encontró con un fanático de la serie medieval "Juego de Tronos", que duerme con armas antiguas prácticamente junto a su cama.

Según las declaraciones de Morgan, cuando el ladrón se situó a menos de un metro de distancia de su cama, tomó una lanza corta y lo atravesó a la altura del hombro, lo cual causó pánico en el sujeto, quién comenzó a sangrar de manera copiosa.

Al tratar de retroceder, el ladrón se encontró con una puerta cerrada, lo que incrementó más su pánico.

Eventualmente, McGowan logró darse a la fuga e intentó esconderse, sin embargo fue eventualmente arrestado y llevado al hospital, en donde fue tratado de sus heridas, para ser posteriormente llevado a prisión.

0
comments
view comments