A un hombre le pareció divertido o fácil jugar con un tema tan delicado como lo es una amenaza de bomba dentro de un avión, con tal de poder volver a ver a una mujer que le atrajo físicamente. 

El sujeto en cuestión, que ha sido identificado como Z.N., tiene 65 años, Es originario de Serbia, y de acuerdo con lo informado por las autoridades locales, inventó la historia de que había una bomba dentro de una aeronave que estaba a punto de despegar en el aeropuerto internacional Niloka Tesla de Belgrado. 

Puedes leer: Golpea a sujeto que la acosó en el Metro

Z.N. confesó que luego de no haber encontrado a una asistente de vuelo que le gustó en el hotel donde creía que estaba hospedada, decidió llamar para activar una alerta de explosivos y así lograr que las actividades se detuvieran y ella se quedara un tiempo más en la ciudad. 

Foto: Vanveen JF / Unsplash

A consecuencia de la inconsciencia de este hombre que no se conformó sólo con acosar a una mujer que probablemente ni siquiera sabía de él, los 130 pasajeros de un avión y las 5 personas que integraban la tripulación tuvieron que desalojar el vehículo lo que obviamente provocó un retraso de horas en el vuelo que se dirigía a Alemania. 

Recomendamos: Acosador envía sobre con semen a joven

El culpable de todo esto recibió 30 días de prisión preventiva y se encuentra en espera de un juicio por diversos cargos. 

Dicen por ahí que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero no. Para empezar, la guerra no debería valerse ya en ningún sentido (pero no vamos a ponernos intensos con eso); por otro lado, en el amor tampoco se vale todo: ningún acto que implique violencia o ponga en peligro la integridad de otra persona debería permitirse… en fin. 

Con información de AFP.