Una abuela fue captada usando su silla de ruedas como puesto para vender dulces en la esquina de Toribio y Bolívar, colonia Obrera, Ciudad de México, y las imágenes de su trabajo han conmovido a cientos de usuarios de redes sociales.

Las fotos se compartieron en la cuenta de Twitter Tío Rober, donde alcanzaron más de 23 mil corazones y por lo menos 15 mil retuits. Ello debido a que el internauta que las publicó pidió hacerla viral para que así lograra vender más productos.

Abuela deja su silla de ruedas para vender dulces

La mujer, con el cabello completamente blanco debido a la huella que dejaron los años sobre ella, aparece sosteniendo la silla de ruedas que normalmente usa para conducirse por la vida, cubierta con un abrigo azul, y cuidado su mercancía. 

"Esta viejita utiliza su silla de ruedas como puestito para vender sus chicles y mazapanes mientras espera de pie que alguien le compre". 

Tuit.

La tabla que reposa encima de la silla muestra apenas unos cuantos dulces, entre ellos chicles y mazapanes. También vende cigarros y algunas fibras para lavar trastes. Lo que aguante su fiel silla a cargar. 

Hacen coperacha e invitan a comer a niño vendedor de dulces

Los tuiteros difundieron las fotos y la hicieron viral rápidamente aunque otros mencionaron que lo mejor que podían hacer por ella era comprarle. Por su parte, hubo otro grupo que recordó el caso de un niño vendedor de dulces que hace poco se convirtió en tendencia gracias a que le invitaron una pizza.

El momento en que un grupo de niños de no más de 12 años invitaron a comer a un pequeño vendedor de dulces que casualmente pasó por su mesa mientras trabajaba, tocó el corazón de cientos de usuarios en Facebook el pasado junio de este 2019.