¿Qué harían ustedes de encontrarse a su papá paseando en moto con la amante? Seguramente lo mismo que esta joven de Villa Krause, Argentina, quien según un video de YouTube, lo enfrenta, desgreña a la susodicha y le grita que se vaya a la casa porque le espera una regañiza...

La chica se metió en la discusión tras observar a la amante contestarle a su madre, intentando dar una explicación del por qué viajaba junto al hombre, pero es en ese momento que la hija la toma del cabello para reprenderla. En consecuencia, su papá las separa sin esperarse lo que ocurriría después. 

 

Encuentra a su papá con la amante y así reaccionó

La joven armó tremendo escándalo preguntándole al padre si no le daba vergüenza estar con una mujer que sólo lo usa por su dinero y lo mandó directito a su casa, pero sólo, porque más tarde platicaría con él.

"A mi vieja la respeta. ¿No le da vergüenza? Respete a mi vieja, esa sólo le saca la plata. Súbase a la moto, lo voy a perseguir día y noche"

Le reprocha a su padre.

Acto seguido, el hombre le hizo caso y se marchó mientras la "heroína", como la nombraron en redes sociales, se quedó a consolar a su madre y el resto de los transeúntes continuó filmando lo ocurrido. Por su parte, otro grupo en redes sociales opinó que la chica no debió armar tremendo lío porque el hombre no valía la pena. 

Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

El caso recordó al ocurrido en abril de este año, donde una mujer embarazada que se se percató de que su pareja viajaba en un taxi acompañado de otra mujer, detuvo el tránsito en Colombia para reclamarle.

La terrible escena quedó registrada en el teléfono celular de un testigo y en ella se aprecia a la joven preguntarle a su pareja si no le da pena lo que está haciendo, obligándolo a bajar golpeando los vidrios e intentando de diversas formas abrir la puerta trasera.