Durante varios minutos, un motociclista persiguió la camioneta donde huía una familia a toda velocidad por las calles de Huila, Colombia, luego de abandonar a un perrito que mientras tanto, corría detrás de ellos agotado, pero decidido a alcanzarlos. 

Al darse cuenta de que el joven no se rendiría, pues incluso intentó hacerlos entrar en razón cuando tuvo oportunidad de alcanzarlos, el conductor se detiene y abre la cajuela del automóvil para permitir que el animal entre.

Puedes leer: Perrito herido pide ayuda en farmacia y su agradecimiento conmueve al mundo

El motociclista reclamó a la mujer dar en adopción al perrito 

Entonces, el can decide que es mejor buscar desesperadamente a su dueña, la mujer que en un inicio optó por dejarlo botado en la calle, y va por ella al asiento trasero, obligándola a descender para meterlo en la cajuela. 

Por su parte, el motociclista aprovecha para sermonear a la señora, quien apenas tiene el valor de mirarlo a la cara. En redes sociales los internautas opinaron que se quedó callada porque planeaba vengarse del perro en casa, y temieron una cruel reprimenda. 

Recomendamos: 'Mazapán', el perro bailarín de Oaxaca portará guayaberas durante la Guelaguetza

Los internautas temen que el perro haya sido maltratado 

Tras la difusión de las imágenes, cientos de personas pidieron a la policía dar con los responsables, a fin de que se conozca la salud del can, además de que se les castigue por maltrato animal

La terrible escena trajo a memoria el caso de un perrito que suplicó a sus dueños, a bordo también de una motocicleta, no ser abandonado, pero arrancaron dejándolo a la mitad de la calle y en un día lluvioso.